domingo, 12 de agosto de 2018

TESTIMONIO DE MIS ALUMNOS


CAROLINA LOPEZ-PERIODISTA

Buscando en internet un lugar donde hacer yoga para embarazadas en Viña del Mar, llegué a yogapaz, la pagina web que Mónica Rojas tiene en internet y en la que da a conocer su experiencia como profesora de yoga y los tipos de clase que realiza. De inmediato me gustó que fuera una clase personalizada y no masiva, como en muchos otros lugares, así que no dudé en contactarla y con 4 meses de mi segundo embarazo comencé a hacer yoga con ella hasta un día antes de dar a luz.
Las clases no sólo se centran en posturas o asanas que son beneficiosas para el cuerpo de una embarazada y de su guagua, sino que en conectarse con ese pequeño ser que llevamos en nuestro vientre, dándole energía, luz, entregándole un momento de paz y amor, lo que para mí no tiene precio, ya que permitió formar un vínculo con mi hija desde el inicio, lo que no hubiera sido posible de otro modo dado ajetreo del día a día en que el tiempo vuela y no nos damos los tiempos para nosotros mismos. Gracias a Mónica, dos veces a la semana por 5 meses pude darme ese espacio.
Mónica es un encanto de persona y tiene la generosidad de compartir con uno experiencias de vida que también fueron de gran ayuda para mí tanto para canalizar mis emociones y sentimientos como para vivir la vida sin las presiones que nos autoimponemos. Tiene un sentido del humor notable, mucho conocimiento y es seria y responsable en su trabajo.
Hacer yoga con ella fue para mí una gran experiencia y aprendizaje que recomiendo a todas las mujeres embarazadas y a las personas en general que necesitan de un momento de encuentro consigo mismo, de reflexión, de ver para dónde van y porqué.

Iris Valdebenito,  llegue a las clases de Mónica, cuando tenia 3 meses 1/2 de embarazo, era mi primer embarazo, tenia muchos temores, inmediatamente me sentí muy acogida, me ayudo mucho en la parte física y mental, y  a conectarme con el bebe de una manera mágica, para mi.

Cecilia Montaña: Las clases de Monica hay que vivirlas, son bien integrales, no solo se ocupa de la parte física, la paz mental es muy importante para ella, siempre tiene la palabra precisa , soy   una ingeniera de 38 años, buscando, buscando en Internet llega a ella.
Hoy tengo buenas herramientas para manejara mi estrés, gracias

Juan Alberto Castro, Empresario, como  llegue a las clases de yoga,  sufría de dependencias a todo tipo de drogas, llegue a sus clases en un estado ansioso bastante grande, no sabia de que se trataba el yoga,
un amigo me recomendó a Mónica, Ella en la primera clase  me explico de que se trataba, aun recuerdo su  explicación , el yoga es  Unión entre el cuerpo, la mente y espíritu, y contigo empezare con la mente!!
 Hoy puedo dar gracias que estoy sano, entendí mis apegos, también doy gracias por su buena acogida, sus clases me ayudaron a mi y mi entorno, hoy cuento con una herramienta en caso de debilidad

Roberto Pina : Las clase de meditación con  Mónica, me ayudaron en mi autoconocimiento, en el control de estrés, ansiedad, a entender mi comportamiento mental, llegue a ella en un momento de mucha angustia, estaba dando mi examen de grado por tercera vez, hoy  ya  soy  abogado y solo tengo palabras de agradecimientos, entendí el yoga desde otra perspectiva, definitivamente la recomiendo

Sara Rojas: Arquitecto, 45 años, mi experiencia fue bien especial, soy una
 persona muy acelerada y poco tolerante, debo reconocer que las clases
personalizadas, al principio me intimidaba, nunca había hecho clases de yoga
sola, tenía ganas de retirarme, Mónica demostró tener una gran paciencia,
cosa que agradezco, llevo con ella mas de 5 años Ella me entrega mucha
paz, sus clases son desde el alma, Siento que cuando salgo de sus clases,
me voy llena de energía y paz, eso me ayuda a enfrentar el día a día

Gloria Zapata; 40 años, Agrónomo, mi ginecolo me sugirió que hiciera  yoga,
buscando en Internet, llegue donde Monica, ser mamá a los 40 no es fácil, ella
me ayudo mucho, tanto en el plano físico, como el mental, estaba llena de dudas
era mi primer embarazo, estoy feliz de haber participado en sus clases, mi parto
fue normal,  mi hijo es lo mas hermoso, es un bebe tranquilo, aprendí a relajarme,
gracias



Entrada destacada

CLASES PERSONALIZADAS

                            Clases personalizadas En  Yogapaz  creo en el poder de la enseñanza  personalizada . De esta manera...